Condiciones generales de compra

Nuestros productos estan limitados en stock al estar en venta en tienda fisica, tienda online y almacen distribuidor, por lo que si se necesitan más cantidades de las disponibles pongase en contacto con nosotros, bien telefónicamente o por mail; por lo tanto pueden existir modificaciones a la hora de efectuar la compra por inexistencia del producto, por lo que si no se pudiera reponer dicho producto una vez efectuada la compra se procedería a comunicarlo y a la devolución del importe en el mismo método de pago efectuado por el cliente.

Listas de precios

En relación al Impuesto sobre el Valor Añadido, como regla general se aplicará el tipo impositivo del 21% para el territorio de la Unión Europea donde es aplicable este impuesto. Nuestros precios ya llevan el IVA incluido. Los precios expuestos en www.clubmikostore.es podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento.

Todas las compras se pueden pagar con:

• Transferencia Bancaria.
  • Paypal.

Si dispones de cuenta en Paypal podrás enviar el dinero cómodamente y sin gastos a nuestra cuenta. Registrarse es Gratis, sólo tienes que asociar tu tarjeta ó cuenta bancaria a una dirección de correos y empezar a disfrutar de pagos en línea en Páginas Web y subastas.

• Tarjeta de Crédito a través de Paypal.

El fraude con Tarjeta de Crédito es un delito y www.clubmikostore.es emprenderá acciones judiciales contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda. Podrá consultar en todo momento el importe total de su pedido en el último paso de confirmación de pedido en su cesta de la compra. La dirección de e-mail obtenida del formulario de suscripción se utilizará para enviarle información sobre novedades, productos y ofertas especiales relacionados con www.clubmikostore.es

Los datos de facturación se utilizarán únicamente para el envío del producto/s comprado/s. Esta información no será utilizada con propósitos comerciales ni será cedida a terceros.

Garantía

Los clientes de www.clubmikostore.es se benefician de la garantía dada en los artículos. Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material o los desgastes producidos por un uso normal del mismo, no se incluyen en esta garantía. Las mermas en la funcionalidad de los artículos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Consulte el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, en info@clubmikostore.es.

Protección de datos de carácter general

Puede consultar nuestra política de privacidad en la sección "Política de privacidad" destinada a tal fin.

Legislación y jurisdicción (Solo España)

Las presentes condiciones generales se interpretarán conforme a la legislación vigente en España en la materia, que se aplicará subsidiariamente en todo lo que no se haya previsto en las mismas. (Básicamente Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la información y comercio electrónico).

Modificaciones

CLUB MIKOS STORE se reserva el derecho a modificar en cualquier momento los SERVICIOS prestados a través del sitio web www.clubmikostore.es, introduciendo o eliminando determinados servicios o contenidos que contribuyan a ofrecer un mejor servicio.