Envío, entrega y devoluciones

¿Cómo comprar?

Para poder comprar en la tienda de www.clubmikostore.es es necesario registrarse, solo hay que seguir los pasos de compra y rellenar el formulario de envío y registrarse, con lo que el usuario no tendrá que introducir todos los datos en futuras compras. El Usuario irá añadiendo a su carro de compra tantos artículos como desée. A continuación, irá validando dichos pasos y se solicitará la dirección de envío.

Envío y entrega

www.clubmikostore.es solo entrega pedidos en Península (España y Portugal) y Baleares. El plazo de entrega es de 24 a 48 horas a partir de la fecha de recepción del pedido para la Península y de 48 a 72 horas en Baleares. Las entregas se harán solo de lunes a viernes. Los pedidos serán enviados directamente desde www.clubmikostore.es a través de sus operadores logísticos. El cálculo de los gastos de envío se produce de manera dinámica en función de los productos que tenga en su cesta de la compra. En el caso de no haber un responsable para la recepción del paquete en la dirección indicada de entrega, se dejará un aviso con un número de teléfono al que deberá llamar para confirmar a qué hora pueden entregarle la mercancía. Si no recibe su compra en el tiempo estimado deberá ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de www.clubmikostore.es. Puede escribirnos a info@clubmikostore.es o llamar al 910334043. Desde el momento en el que tengamos su notificación realizaremos las gestiones oportunas para averiguar por qué no lo ha recibido en el tiempo acordado.

DestinoEspaña (península)BaleraresPortugal
Precio4.95€ (Gratis a partir de 50€)13.95€7.95€ (Gratis a partir de 50€)

Garantía

Garantía de transporte: Todos nuestros envíos viajan cubiertos por un seguro del 100% del valor de la mercancía. Recuerde que dispone de 24 horas para efectuar la reclamación si su pedido ha sufrido daños originados por el transporte. Si tiene cualquier otra duda no dude en enviarnos un correo electrónico a info@clubmikostore.es.

Garantía del Producto: La garantía sólo cubre defectos producidos por la fabricación. Para disfrutar de la garantía de los productos, necesita la factura de compra. Recuerde que los productos textiles son productos higiénicos que no admiten devoluciones una vez desembalados. No se admitirán reclamaciones pasadas 24 horas de la recepción de la mercancía, excepto aquellas derivadas de errores de fabricación.

¿Qué hago si tengo una queja?

En www.clubmikostore.es trabajamos continuamente para usted, mejorando nuestros sistemas de atención, agilizando la entrega y permitiéndole disfrutar de nuestros artículos. Por ello le rogamos que ante cualquier eventualidad no dude en enviarnos su queja a través del formulario de contacto o escriba a la dirección info@clubmikostore.es.

Devoluciones

Si en el pedido recibido encuentra algún producto defectuoso debe ponerse en contacto a info@clubmikostore.es. o llamar al 910334043

Podrá devolvernos la mercancía siempre que comunique su intención en el plazo de una semana después de recibido el pedido y siempre que mantenga en optimo estado su embalaje. Para ello debe ponerse en contacto con nosotros en info@clubmikostore.es., llamar al 910334043 o también puede utilizar nuestra sección de contacto.

Siempre que la devolución responda a defectos del producto, www.clubmikostore.es asume los gastos de envío ocasionados por la devolución. Usted podrá reponerlo ó sustituirlo por otros artículos.

Si las razones de devolución son ajenas a www.clubmikostore.es, es decir, si la mercancía se encuentra en perfecto estado pero a pesar de ello quiere devolverla, deberá mandar el producto en su embalaje original y en perfecto estado. Los gastos ocasionados de la devolución, NO serán sufragados por www.clubmikostore.es.

Aceptar